AWS Summit mañana en Madrid

por | May 16, 2018

ETIQUETAS: Actualidad | AWS | Cloud

La tercera edición de AWS Summit Madrid tendrá lugar mañana en el centro de convenciones norte y el pabellón 10 de IFEMA, en Madrid. Se trata de un evento gratuito que reunirá a la comunidad de Cloud Computing en España con el objetivo de colaborar y aprender sobre Amazon Web Services (AWS).

Durante toda la jornada se han planificado más de 35 conferencias técnicas, de negocio, casos de uso de clientes… sobre temas, como por ejemplo, inteligencia artificial, IoT, Big Data o Serverless. A través de estas sesiones se obtendrán las claves para aprovechar al máximo AWS en diferentes escenarios.

Además, habrá una zona de exposición donde los partners de AWS presentarán las últimas novedades tecnológicas. Expertos en la plataforma también estarán a disposición de los asistentes para resolver dudas y ampliar conocimientos.

Recordamos que nuestro broker de conexiones UDS Enterprise es compatible con AWS a través de OpenStack y OpenNebula. Gracias a la integración de UDS Enterprise con estas plataformas cloud Open Source se puede utilizar AWS como proveedor de servicios, lo que permite desplegar escritorios y vApp virtuales alojados en la plataforma AWS.

El soporte nativo de Amazon Web Services es uno de los puntos destacados del roadmap de UDS Enterprise, por lo que será una de las nuevas funcionalidades que se incorporarán en futuras versiones del software.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido