Gestión TI centralizada, acceso remoto a aulas y UDS Enterprise 3.0 RC

por | Oct 1, 2020

ETIQUETAS: Educación | Teletrabajo | vApp | VDI

Estrenamos el mes de octubre elaborando el ranking de los artículos más leídos de nuestro blog durante septiembre. El Caso de Éxito de Amavir es la publicación que más visitas ha registrado. En él, se explica cómo la virtualización de escritorios les ha ayudado a simplificar la gestión TI de nada menos que 41 residencias de tercera edad repartidas en 7 comunidades autónomas. Esta organización ha optado por una solución VDI en cloud con UDS Enterprise.

En el segundo puesto se sitúa otro Caso de Éxito, en este caso del sector Educación. La Universidad de Almería relata en este post cómo UDS Enterprise les ha permitido comenzar este nuevo curso académico ofreciendo un nuevo servicio, esencial para cumplir con las exigencias de la nueva normalidad. Se trata del Servicio ARAI (Acceso Remoto a Aulas de Informática), utilizado por los alumnos para acceder a distancia a los 100 ordenadores de un aula TI de la Universidad y a otros 400 equipos fuera del horario lectivo.

Por último, la tercera posición es para el post que relata el lanzamiento de la Release Candidate de UDS Enterprise 3.0. En el anuncio se resumen algunas de las características más destacadas de la nueva versión del software para virtualización de escritorios, vApp y acceso remoto a equipos físicos.

A continuación os dejamos los enlaces a estos tres artículos, por si todavía no habéis tenido la oportunidad de leerlos o queréis volver a consultarlos:

Gestión TI centralizada de 41 residencias con UDS Enterprise VDI en cloud

16 aulas accesibles en remoto durante horario no lectivo con UDS Enterprise

Liberada UDS Enterprise 3.0 Release Candidate

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido