Grabación webinar: Novedades de UDS Enterprise 3.0 VDI

por | Dic 1, 2020

ETIQUETAS: Noticias UDS | vApp | VDI

El equipo de UDS Enterprise presentó en un concurrido webinar las novedades incorporadas a la nueva versión del popular software para virtualización de escritorios, vApp y acceso remoto a equipos físicos y virtuales.

Partners, clientes y multitud de miembros de la comunidad de UDS Enterprise pudieron comprobar en primera persona la utilidad de las nuevas funcionalidades añadidas a este broker VDI.

Javier González, Director Técnico de UDS Enterprise, mostró de manera práctica y didáctica las posibilidades que ofrecen las nuevas capacidades del software y las diferentes opciones de configuración que pueden aplicar los administradores TI para sacar el máximo partido a sus plataformas.

Previamente a la demo técnica, Yolanda González, Responsable Comercial de Virtual Cable, explicó cómo desde la empresa desarrolladora de UDS Enterprise se ha realizado un importante esfuerzo para ayudar a todas las organizaciones tanto públicas como privadas a resolver las problemáticas a las que se han enfrentado y se siguen enfrentando a causa de la pandemia.

UDS Enterprise 3.0 nace para dar respuesta a los hándicaps generados por la necesidad de implantar el teletrabajo y la educación a distancia de una forma todavía más eficiente que la versión anterior de este broker VDI. Para ello, se han incluido nuevas características y se han perfeccionado otras que ya existían dentro del producto.

Pero el trabajo remoto y el eLearning no son las únicas vApp de UDS Enterprise. Empresas, instituciones y organizaciones educativas llevan años confiando en este software para atajar la complejidad de sus entornos informáticos. Por eso, la nueva versión de este broker también cuenta con importantes funcionalidades para mejorar la gestión TI y para blindar todavía más las infraestructuras de escritorios, vApp virtuales y de acceso remoto.

El webinar al completo está disponible bajo demanda en nuestro canal de YouTube:

Todos los interesados en probar esta nueva versión pueden solicitar una de las versiones trial gratuitas de UDS Enterprise 3.0 en este enlace.

Para cualquier duda, ampliar la información o agendar una demo técnica sobre la nueva versión de este broker VDI, dirige tu consulta a [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido