Nuevo sistema de calendarios de UDS Enterprise

por | Mar 29, 2016

ETIQUETAS: Noticias UDS

UDS Enterprise 2.0 incorpora un nuevo sistema de calendarios que permite restringir el acceso de usuarios a servicios por fechas y franjas horarias.

Además de asignar calendarios a los diferentes pooles de servicios para optimizar el uso y disponibilidad de recursos, los administradores pueden automatizar ciertos procesos en base a un calendario.

Por ejemplo, se pueden programar subidas o bajadas de la caché de UDS Enterprise y el número de máquinas disponibles a determinadas horas para aprovechar mejor la infraestructura. También es posible ordenar al sistema la publicación de nuevas máquinas durante periodos de inactividad para que cuando los usuarios se vuelvan a conectar estén listas y renovadas.

Esta nueva funcionalidad estará disponible en UDS Enterprise 2.0, que se liberará a mediados de 2016.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido