Gracias a la alianza tecnológica con IGEL, los clientes de UDS Enterprise pueden aprovechar las ventajas de todas las soluciones IGEL para acceder de forma segura a los servicios de escritorio remoto y virtual a través de soluciones sólidas y confiables. De esta forma, organizaciones de todos los sectores pueden asegurar la continuidad del negocio, proporcionando a sus empleados acceso a todo el software que necesitan para trabajar de forma eficiente en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.
Virtual Cable, desarrollador de UDS Enterprise, se une a un ecosistema creciente de más de 100 socios tecnológicos que proporcionan soluciones de hardware, software y periféricos que han sido verificados para su uso con el sistema operativo IGEL para ofrecer una experiencia de usuario potente, productiva y segura para los workspaces digitales dentro de los entornos de trabajo modernos.
En una época en la que los clientes y sus empleados requieren un acceso fiable y sin fisuras a las herramientas, vApp y servicios, IGEL Ready ayuda a garantizar:
• La compatibilidad de los productos.
• La productividad para apoyar la continuidad.
• El crecimiento del negocio.
• La validación de las vApp de los socios
• El acceso a un software actualizado y seguro
Este hecho es otro paso adelante en la historia de UDS Enterprise, que se ha conseguido gracias al trabajo realizado por todos y cada uno de los trabajadores de Virtual Cable. Durante los 10 años de vida de la compañía, Virtual Cable nunca ha parado de evolucionar su producto y buscar nuevos socios tecnológicos para ofrecer soluciones de valor añadido a sus clientes. Su equipo no parará de hacerlo mientras prepara la próxima versión del software para virtualización de escritorios, vApp virtualizadas y acceso remoto a equipos, UDS Enterprise 3.5.
Puede obtener más información en la página de IGEL Ready sobre Virtual Cable.
0 comentarios