UDS Enterprise, una solución VDI certificada por Red Hat

por | Nov 29, 2019

ETIQUETAS: Actualidad | Red Hat | RHEV | VDI

Red Hat ha lanzado un nuevo portal para ayudar a los clientes a identificar aquellos productos cuya compatibilidad con las soluciones de Red Hat está certificada por esta compañía. Nuestro broker de conexiones VDI & vApp UDS Enterprise ha pasado las exigentes pruebas establecidas por este conocido fabricante para formar parte del Red Hat Ecosystem Catalog.

Los clientes de Red Hat que deseen poner en marcha una infraestructura de virtualización de escritorios encontrarán nuestro broker VDI en el listado de software de terceros avalados por Red Hat para desplegar una solución conjunta con total confianza. La seguridad de la solución es uno de los aspectos especialmente valorados y validados por Red Hat, ya que es uno de los puntos críticos para la mayoría de las organizaciones.

UDS Enterprise se integra totalmente con todas las versiones de Red Hat Enterprise Virtualization a partir de la 3.4. RHEV es una de las plataformas de virtualización totalmente compatibles con UDS Enterprise para gestionar y desplegar escritorios y vApp virtuales Windows y Linux de forma segura, rápida y sencilla.

La versatilidad del broker de conexiones permite a los administradores TI construir una infraestructura con todas las plataformas de virtualización, protocolos de conexión y sistemas de autenticación que se necesiten utilizar de manera simultánea. Estas posibilidades ofrecen una flexibilidad sin límites y permiten proporcionar una solución 100% adaptada a las necesidades de cada grupo de usuarios dentro de la organización.

Si estás interesado en desplegar una infraestructura VDI con UDS Enterprise y RHEV o cualquier otra plataforma de virtualización, puedes solicitar una versión de prueba gratuita en este enlace.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Virtualización y sostenibilidad: VDI para ayudar al planeta

El cuidado de la casa común es una responsabilidad de todas las personas que habitamos este planeta, cada una desde su realidad y capacidad de actuación. Las hay que pueden hacer mucho porque su ámbito de influencia es muy grande, pero también están aquellas, que quizás por tener menor impacto, piensen que esto no va con ellas. Se equivocan, en esta partida todo suma y todos somos importantes.

VDI: El entorno más seguro para el trabajo híbrido

Hoy se celebra el Día Europeo la Protección de Datos. Con esta efeméride, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea pretenden concienciar sobre la importancia de la privacidad, la protección de datos de los usuarios y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una regulación caracterizada por sus cuantiosas multas por incumplimiento desde su implementación en 2018.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido