UDS logra las VMware Cloud Solutions & Data Center Badges

por | Dic 12, 2019

ETIQUETAS: Noticias UDS | VMware

Hace unas semanas anunciamos que UDS Enterprise, nuestro broker de conexiones para virtualización de escritorios y vApp ya tiene la validación VMware Partner Ready para vSphere, que certifica la óptima interoperabilidad de una solución VDI y vApp conjunta. A esta distinción se suman ahora las Cloud Solutions y Data Center Badges.

La insignia Cloud Solution Badge distingue a las soluciones que se integran con tecnologías de VMware para crear soluciones conjuntas que ayudan a los clientes a construir infraestructuras cloud. UDS Enterprise ha obtenido esta distinción gracias a su compatibilidad con VMware vCloud, que permite disfrutar de todas las ventajas de la virtualización de escritorios y vApp en cloud con total seguridad y confianza.

En cuanto a la Data Center Badge, reconoce a las soluciones que, junto con tecnologías de VMware, permiten que las organizaciones modernicen sus centros de datos y proporcionen servicios TI y vApp con rapidez, agilidad y optimización de costes. La compatibilidad de UDS Enterprise con el hipervisor vSphere para la gestión y despliegue de VDI y vApp Windows y Linux ha favorecido la obtención de esta insignia.

VMware concede estos sellos a aquellas soluciones que consiguen superar los exigentes criterios técnicos y de comercialización establecidos por el fabricante. Sólo pueden acceder a ellos las empresas que cuentan con un acuerdo específico de Alianza Tecnológica con VMware y forman parte de su Technology Alliance Partner (TAP) Program, como es el caso de VirtualCable, la compañía que desarrolla y soporta UDS Enterprise.

El principal requisito es contar con una solución que haya cumplido con todos los requerimientos para estar publicada en el VMware Solutions Exchange (VSX), concebido para ayudar a clientes de todo el mundo a encontrar las mejores soluciones compatibles con sus tecnologías. UDS Enterprise hace años que está disponible en este exclusivo marketplace de VMware.

La concesión de estas «badges» por parte de VMware suponen un reconocimiento más a la calidad de nuestro broker VDI y al compromiso del equipo de UDS Enterprise por estar a la vanguardia de las tecnologías más punteras.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido