Los administradores de UDS Enterprise podrán disfrutar así de todas las ventajas de desplegar una infraestructura de virtualización de escritorios con Hyper-V en cluster, implementando alta disponibilidad y mejorando el rendimiento, al mismo tiempo que se garantiza la accesibilidad 24/7 sin interrupciones a todos los recursos puestos a disposición de los usuarios.
Gracias a este importante desarrollo, una plataforma con UDS Enterprise e Hyper-V tendrá una escalabilidad mucho más eficiente. Los profesionales TI podrán crecer y decrecer la infraestructura de manera inmediata y de una forma mucho más sencilla, pudiéndose adaptar totalmente a las necesidades reales del proyecto en cada fase de implantación.
UDS Enterprise 3.0 incluirá soporte de Hyper-V en cluster para las versiones 2019 y 2016 del hipervisor de Microsoft. Ésta es sólo una de las múltiples e interesantes novedades que incorporará la próxima versión de nuestro broker de conexiones VDI y vApp. A lo largo de los próximos meses iremos anunciando el resto de nuevas características y funcionalidades en nuestro blog y redes sociales.
0 comentarios