El nuevo Actor UDS mejora la seguridad de los entornos VDI

por | Ene 10, 2020

ETIQUETAS: Noticias UDS | Seguridad | VDI

La seguridad es uno de los aspectos más cuidados por el equipo de desarrollo del broker de virtualización de escritorios y vApp UDS Enterprise. Una de las acciones que se está llevando cabo en esta línea es el completo rediseño del Actor UDS.

El nuevo Actor UDS contará con importantes mejoras orientadas a incrementar la seguridad de la plataforma y ayudar a los profesionales TI a construir un entorno mucho más férreo, totalmente securizado y aislado de posibles amenazas.

Además de estas novedades en seguridad, este componente de UDS será más cómodo y sencillo de utilizar. Además, contará con nuevas y mejoradas funcionalidades. Todas estas interesantes nuevas características han sido concebidas específicamente para aumentar la productividad de los administradores TI.

El nuevo Actor UDS se liberará con la próxima versión de nuestro broker VDI y vApp. En próximas comunicaciones informaremos de la fecha de lanzamiento de UDS Enterprise 3.0, que incorporará, como anunciamos a principios de esta semana, soporte para Hyper-V 2019 y 2016 en cluster entre otras muchas novedades que iremos desvelando próximamente.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido