A continuación resumimos los puntos más destacados:
-
Una suscripción de UDS Enterprise incluye el acceso a parches, corrección de bugs y actualizaciones del software, cuando y en caso de que estuvieran disponibles. Asimismo, da derecho a obtener soporte sobre el funcionamiento incorrecto del software. Dicho soporte se prestará vía email, en formato 8×5 NBD.
-
El cliente final deberá canalizar a través de su partner cualquier tipo de servicio que pueda necesitar y que no esté incluido con la propia suscripción.
-
El equipo de soporte de UDS Enterprise única y exclusivamente atenderá consultas de los clientes relacionadas con el funcionamiento incorrecto del software. En ninguno de los casos incluye soporte de operación, ni ningún tipo de servicio adicional con la suscripción.
-
Todo cliente que cuente con una versión UDS Enterprise deberá canalizar cualquier tipo de incidencia ajena al incorrecto funcionamiento de UDS Enterprise a través de su partner: uso del software, consultas o resolución de incidencias relativas a elementos de la infraestructura distintos a UDS Enterprise, integración con software de terceros…
-
En caso de recibir una consulta por parte del cliente que no esté relacionada con el incorrecto funcionamiento de UDS Enterprise, enviaremos un correo al cliente con copia a su partner para que este último le ayude a resolverlo.
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con el equipo de UDS Enterprise a través de [email protected]
0 comentarios