Grabación webinar: VDI con uso intensivo de gráficos (UDS y PCoIP)

por | Mar 30, 2020

El trabajo remoto es algo que poco a poco se estaba instalando en nuestras vidas; algunas empresas lo estaban implantando progresivamente. Pero la actual crisis sanitaria está acelerando este proceso y está llevando a las empresas a buscar una solución que permita a sus empleados poder seguir trabajando desde sus casas lo más prontamente posible para mantener el ciclo productivo vivo al menor coste que esta situación permita. La virtualización de escritorios y vApp es una tecnología imprescindible para proporcionar una solución rápida, eficiente y segura.

A la hora de diseñar la infraestructura que viabilizará el teletrabajo, conviene analizar las necesidades de cada grupo de usuarios, para que todos ellos puedan desarrollar su actividad sin inconvenientes. Los puestos de trabajo con alta demanda gráfica requieren una especial mención, ya que si no se utilizan los componentes adecuados será imposible ofrecer una buena experiencia de usuario. La elección de un protocolo de conexión apropiado es esencial para proporcionar el mejor rendimiento a nivel de imagen y de audio.

Precisamente la semana pasada organizamos un webinar con nuestro socio tecnológico Teradici para dar respuesta a estas necesidades. En esta sesión online se dieron a conocer los productos que permiten ofrecer una solución de trabajo a distancia con una óptima calidad de imagen y audio.

Yolanda González, Directora Comercial de Virtual Cable, empresa desarrolladora y que da soporte a UDS Enterprise, realizó una completa presentación de este broker de conexiones para virtualización de escritorios y vApp. Andrew Waite Brown, Director Regional para EMEA de Teradici profundizó en las características del protocolo de conexión PCoIP y del valor añadido que supone su integración con UDS Enterprise. Víctor Alonso, técnico especializado en VDI y UDS Enterprise realizó una interesante demo técnica en la que mostró cómo se integran ambas soluciones, las posibilidades de configuración avanzadas que ofrece el broker VDI y la experiencia de usuario de una solución conjunta. La grabación de este webinar está disponible en el canal de YouTube de UDS Enterprise:

Como podéis comprobar en el vídeo, Cloud Access Software (PCoIP) y UDS Enterprise ofrecen una solución VDI y vApp sólida y fácil de utilizar, que da respuesta a los requerimientos más exigentes de visualización y sonido. Se adapta a cualquier escenario, ya que es compatible con cualquier dispositivo, con entornos Windows y Linux y se puede desplegar on-premise o en clouds públicas, privadas e híbridas. Además, cumple con las exigencias más estrictas de en términos de seguridad. Es perfecta para sectores como el audiovisual, militar, ingenieros, diseñadores, fotógrafos, profesionales que manejen y visualicen grandes volúmenes de datos… y cualquier trabajador que emplee programas y vApp de alta demanda gráfica.

El equipo de UDS Enterprise pone a disposición de todos aquéllos que quieran probar esta solución VDI y vApp para programas y vApp con uso intensivo de gráficos una plataforma demo online.

Virtual Cable y Teradici están realizando un esfuerzo conjunto para eliminar una de las principales barreras de adopción para estos puestos de trabajo: el precio. Los clientes que contraten ambas soluciones podrán disfrutar de hasta de un 50% de descuento en las licencias de Teradici Cloud Access Software.

Para más información sobre esta solución VDI y vApp con UDS Enterprise y PCoIP puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través de [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido