UDS Enterprise admite protocolos de conexión ilimitados

por | Sep 25, 2015

UDS Enterprise permite el despliegue de escritorios virtuales, físicos, vApp y otros servicios Windows y Linux.

La conexión a estos servicios se puede realizar utilizando una gran variedad de protocolos de conexión, las posibilidades que ofrece este broker de conexiones multiplataforma en este sentido son prácticamente ilimitadas.

En la actualidad, UDS Enterprise soporta RDP, XRDP, RemoteFX, RGS, NX, HTML5 y en la versión 1.9 del software también se ha incluido soporte para SPICE

UDS Enterprise es un software basado en Open Source y, por lo tanto, se puede adaptar totalmente a las necesidades de los usuarios. Un ejemplo es la facilidad con la que se pueden incorporar nuevos protocolos de conexión; tanto de código abierto como licenciados.

Además, como el roadmap del producto se ajusta a las demandas de la comunidad, la inclusión de nuevos protocolos se va realizando según interesa a los usuarios.

En próximas releases de UDS Enterprise está previsto incorporar soporte para x2go, un protocolo basado el NX3 que incorpora importantes mejoras, como el mejor soporte de sonido a través de Pulseaudio y una mejor integración de SSH (incluye soporte de SSH proxy).

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Liberada la nueva versión estable de UDS Enterprise

Durante el destacado evento Digital Enterprise Show que está teniendo lugar en Málaga, Virtual Cable, fabricante líder de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones virtuales, anunció el lanzamiento de la versión 3.6 de su software UDS Enterprise. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras significativas en seguridad, que generan un entorno de digital workplace más protegido para las organizaciones.

VDI en la nube para mejorar la atención a personas dependientes

AMAVIR, una de las principales compañías especializadas en la atención a personas mayores y dependientes de España con presencia en 7 Comunidades Autónomas y con 43 residencias activas, ha llevado a cabo un proceso de digitalización del puesto de trabajo utilizando el software de virtualización de escritorios UDS Enterprise de Virtual Cable. Ibor Rodríguez, Director de Sistemas y Tecnología de AMAVIR, explicó en detalle el proyecto implementado en su ponencia en OpenExpo Europe 2023.

Archivos


Mantente al día de toda la actualidad de UDS ENTERPRISE a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Ir al contenido