UDS SMB Edition tiene las mismas funcionalidades que UDS Enterprise Edition y los suscriptores que contraten esta opción también tendrán derecho a recibir todas las actualizaciones y parches de seguridad liberados por el equipo del broker VDI. La única diferencia entre las dos versiones radica en el servicio de soporte. En el caso de UDS SMB Edition, el soporte al cliente final será prestado única y exclusivamente por su partner.
Los usuarios se pueden adquirir de forma individual. Es decir, el cliente solicitará el número exacto de usuarios que desea contratar. Las suscripciones son únicamente de carácter anual y con los mismos costes para todo tipo de empresas e instituciones.
El lanzamiento de UDS SMB Edition se enmarca dentro de la filosofía de VirtualCable de dar respuesta a las demandas de sus clientes, partners y de la comunidad de UDS Enterprise en general. “Hemos decidido crear un producto específico para hacer más accesible la virtualización de escritorios y vApp a las pequeñas y medianas empresas. Somos conscientes de que las PYMES no tienen la mismas problemáticas que las grandes organizaciones. UDS SMB Edition les permite ajustar los costes al máximo y disfrutar así de todas las ventajas de VDI poniendo a su alcance infraestructuras sencillas y pagando únicamente por el número exacto de usuarios”, explica Félix Casado, CEO de VirtualCable.
Para más información sobre UDS SMB Edition o para solicitar un presupuesto personalizado, puede ponerse en contacto con el departamento comercial de UDS Enterprise a través de [email protected]
0 comentarios